Pergamino, se entregó uno de los sospechosos del asalto a Corchos

SE ENTREGÓ UNO DE LOS SOSPECHOSOS DEL ASALTO A CORCHOS Y PIDEN LA CAPTURA DEL OTRO


EL LUNES A LA MAÑANA SE PRESENTÓ CON SU ABOGADO MARCELO CORONEL (41) A QUIEN LE HICIERON ALLANAMIENTOS EN SU CASA DEL BARRIO CENTENARIO DURANTE EL FIN DE SEMANA POR SU PARTICIPACIÓN EN EL ROBO EN LA CAJA DE COBRO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS. EN TANTO HAN PEDIDO LA CAPTURA DE JOSÉ BELBEY, DE 18, POR SOSPECHAR QUE ES EL OTRO INVOLUCRADO EN EL EPISODIO DELICTIVO DEL VIERNES PASADO.

Los fiscales Nelson Mastorchio y Francisco Furnari han estado trabajando en forma coordinada durante el fin de semana y las primeras horas del lunes para lograr la captura de los dos sospechosos del robo de 300 mil pesos en el local de cobro de impuestos y servicios del local Corchos el viernes pasado.

La Fiscalía 3 de Mastorchio tuvo a su cargo la causa desde el momento de ocurrido el atraco, a las 20:20 del viernes hasta las primeras horas de la mañana del lunes que el caso pasó a la Fiscalía especializada en ese tipo de delitos que encabeza Francisco Furnari.

Mastorchio estuvo trabajando desde el primer momento con las imágenes registradas por las cámaras de seguridad y junto a su grupo de instructores de la Fiscalía 3 y los detectives de la DDI identificaron a los sospechosos.

El mayor estuvo involucrado en episodios delictivos anteriores y por ese motivo fue identificado por los investigadores judiciales. Se trataría de Marcelo Coronel, de 41 años, a quien no lo encontraron en la vivienda de calle Alvear cuando hicieron el allanamiento de urgencia con peligro en la demora.

El otro involucrado se trataría de José Belbey, de 18 años, a quien le imputan la coautoría en ese episodio y tras allanamientos negativos del lunes a la mañana desde la Fiscalía 2 requirieron la captura nacional e internacional.

El dueño del local asaltado, Nicolás Argento, también tuvo mucho que ver con el esclarecimiento del caso porque compartió las imágenes del asalto por las redes sociales y requirió colaboración a la comunidad paa identificar a los autores del atraco.

Los usuarios de las redes sociales le aportaron gran cantidad de datos que le permitieron esclarecer el caso, identificar a los sospechosos y dar con los lugares de residencia y los espacios que frecuentan.

Por ese motivo el comerciante recientemente difundió las imágenes del sospechoso y agradeció la colaboración de las distintas personas a través de facebook y las distintas plataformas virtuales.


Fuente:Semanario el tiempo.

Publicar un comentario

0 Comentarios