Piden testigos de un accidente fatal en la ruta 8

La hija de un hombre fallecido en un accidente ocurrido en el kilómetro 235 de la ruta 8 el domingo 31 de diciembre sostiene que un camión se cruzó de carril y provocó la maniobra de esquive y el trágico vuelco en la banquina.

El relato de la acompañante del conductor fallecido en un reciente accidente podría cambiar el giro de la investigación judicial por el siniestro.

Romina Olguín, hija del hombre fallecido en el despiste y vuelco a la altura del kilómetro 235 de la ruta 8 el pasado domingo 31 de diciembre, se puso en contacto con el semanario EL TIEMPO para contar la versión del accidente.

La joven sostiene que un camión que venía en sentido contrario se cruzó de carril y provocó la fatal maniobra de esquive.

Olguín se basa en el relato de la madre, quien viajaba como acompañante al momento del accidente fatal a la altura de la estancia Las Invernadas.

La mujer que viajaba como acompañante sostiene que un camión que circulaba en sentido Colón – Pergamino se cruzó al carril Pergamino – Colón, sentido en el que viajaba la Peugeot Partner siniestrada.

El imprevisto cruce del camión generó la maniobra de esquive hacia la banquina contraria y por la superficie en malas condiciones por la lluvia anterior provocó el vuelco.

Por ese motivo la hija del hombre fallecido pide la colaboración de testigos que puedan haber visto el siniestro y aportar datos del camión a los investigadores.

Accidente fatal

Un hombre de 69 años perdió la vida y su esposa fue trasladada con un severo shock emocional al despistarse y volcar el vehículo utilitario en el que se trasladaban en la Ruta 8, a la altura de la estancia Las Invernadas.

El siniestro ocurrió en el kilómetro 235 de la ruta nacional N° 8, cuando el vehículo Peugeot Partner azul se salió de la cinta asfáltica al circular en sentido Pergamino Colón, el domingo 31 de diciembre a las 10:40.

El matrimonio, de la localidad de Virrey del Pino (partido de La Matanza) circulaba desde Buenos Aires hacia Colón a celebrar la fiesta de fin de año con familiares de esa localidad.

Un viajante de una panadería auxilió a la mujer y llamó al servicio de emergencias policiales para que intervengan en el siniestro.

La mujer fue trasladada por la ambulancia -identificada como Angel 30- de la empresa de emergencias médicas Medicar en avanzado estado de shock para ser asistida con profesionales del Hospital "San José".

El fiscal Guillermo Villalba, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 5 se hizo presente en el lugar del siniestro para coordinar el trabajo pericial de Policía Científica.

Los integrantes del Destacamento de Policía de Seguridad Vial colaboraron en las actuaciones y en el ordenamiento del tránsito vehicular que no se vio interrumpido, pero si se hizo circular a los vehículos con prudencia.

Piden testigos de un accidente fatal en la ruta 8

Fuente: 
El Tiempo de Pergamino

Publicar un comentario

0 Comentarios