Robaron 50 mil pesos de un local pronto pago

Pergamino:


Foto: Pergamino Verdad
EL LUNES A LAS 12:50 EN UN LOCAL DE PINTO ENTRE SAN NICOLÁS Y ALEM IRRUMPIÓ UN SUJETO EMPUÑANDO UN ARMA DE FUEGO MIENTRAS OTRO LO ESPERABA CON UNA MOTOCICLETA EN MARCHA PARA DESPOJAR A LA ENCARGADA DE LA RECAUDACIÓN DEL SISTEMA DE COBRO DE IMPUESTOS Y SERVICIOS.

Dos delincuentes disfrazados de operarios de una empresa panificadora asaltaron un local dedicado al cobro de impuestos y servicios y se llevaron un cuantioso botín el lunes al mediodía en la zona céntrica de Pergamino.

A las 12:50 irrumpieron los maleantes a bordo de una motocicleta y se detuvieron frente al Maxikiosco de Pinto entre San Nicolás Norte y Doctor Alem; según surge de las actuaciones policiales.

Ambos delincuentes tenían colocados sendos mamelucos blancos, similares a los utilizados por operarios de empresas panificadoras y empleados de panadería o encargados de carnicerías.

El que iba como acompañante descendió empuñando un arma de fuego y el cómplice se quedó custodiando la huida con la moto en marcha frente a la puerta de acceso al local.

El encargado de perpetrar el asalto inmediatamente le hizo saber a la encargada del comercio sus intenciones delictivas apuntándole con el arma de fuego que sostenía en su mano derecha.

El ladrón le exigió a la comerciante que le entregara el dinero de la recaudación del sistema Pronto Pago y la víctima temió por su vida y le entregó el dinero que atesoraba en la caja registradora.

Tal como trascendió los ladrones se alzaron con un botín aproximado de 50 mil pesos y escaparon rápidamente en la motocicleta por Pinto hacia 9 de Julio, donde lo perdieron de vista.

Fuente: El Tiempo