Se renovó el alerta para lluvias

El pronóstico actualizó el aviso por tormentas fuertes. Se prevé un leve descenso de la temperatura que, en medio de tanto calor, podría ser un alivio


Ojalá necesitemos un paraguas.(Noticias Universia)1/1

Amaneció imposible. Hasta el más friolento se derretía en la cama con 29 grados antes de que asome el sol. Pero no todo está perdido: el pronóstico anticipa lluvias y un leve descenso en el termómetro. Incluso, se renovó un alerta meteorológico hasta las 15.30 por tormentas fuertes.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) actualizó una advertencia que había emitido bien temprano. "Sobre el área de cobertura continúan desarrollándose lluvias y tormentas, algunas de estas podrían ser localmente fuertes, acompañadas de fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y fundamentalmente ráfagas intensas del sector sur. Las condiciones tenderán a mejorar hacia la tarde de hoy viernes 5", señala.

Para la mañana en la ciudad, indica la posibilidad de que el tiempo desmejore y no descarta lluvias y tormentas fuertes, con vientos del norte rotando al sur.

Para la tarde y la noche se espera algún chaparrón más y luego, vendría un mejoramiento. El viento sur, un gran limpiador de nubes.

La nota la da el termómetro. Antes de las 6 llega a los 29 pero, si todo sale como lo previsto, irá para abajo. Se anuncia una temperatura máxima de 28 grados. Un verdadero alivio de aire fresco.

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios