Un vuelco y un despiste en la ruta N°32

UN VUELCO Y UN DESPISTE EN LA RUTA Nº 32, A 200 METROS DE DISTANCIA: NO HUBO HERIDOS

Los accidentes de tránsito se registraron en horas de la tarde de este martes con poco tiempo de diferencia y muy cerca uno del otro. En ambos rodados iba un solo tripulante, quienes a pesar del susto no sufrieron lesiones de consideración.Dos automóviles se despistaron y uno de ellos terminó volcado en diferentes accidentes de tránsito ocurridos sobre la ruta provincial Nº 32, a 200 metros de distancia entre uno y otro y con poco tiempo de diferencia.

Ambos siniestros se registraron en inmediaciones del camping perteneciente al Sindicato de Camioneros, conocido como el balneario “Toro” y afortunadamente no hubo heridos de consideración en ninguno de los dos casos.

El primer accidente se produjo en horas de la tarde de este martes alrededor de las 17:00.

El automóvil Honda CRV, conducido por un hombre de 39 años, habría mordido la banquina, se cruzó de carril y terminó volcado sobre la banquina contraria, muy cerca de la bajada al predio de Camioneros, con las ruedas hacia arriba.

El vehículo se desplazaba en dirección Pergamino-Salto y más allá del susto, el único ocupante del automóvil, identificado como Eduardo Caldentei, radicado en Rancagua, recibió golpes menores.

El otro hecho se produjo minutos más tarde, cerca de las 18:00, a solo 200 metros del otro accidente. El automóvil marca Renault Sandero era conducido por una joven de 30 años, quien por causas que se trata de establecer perdió el control del rodado y se despistó.

La chica, radicada en Arroyo Dulce, también se llevó un gran susto pero no sufrió lesiones.

Fuente:La Opinion

Comentarios