Encontraron muerto al joven que se arrojó al río en Puerto San Martín

Prefectura Naval encontró esta mañana el cuerpo de Pablo I., el chico de 19 años que este miércoles se tiró al agua en la bajada de Bunge


Prefectos de San Lorenzo encontraron el cuerpo sin vida del muchacho.1/1

Prefectura Naval de San Lorenzo encontró este jueves por la mañana el cuerpo sin vida del joven de 19 años que este miércoles se arrojó al río en Puerto General San Martín y no salió al flote.

Según informó el periodista Hernán Funes de Radio 2, el cadáver de Pablo I. fue recuperado por prefectos este jueves alrededor de las 9.30 de la mañana en la zona donde había desaparecido, a unos diez metros de la franja costera y a una profundidad de tres metros.

Lo buscaban desde el miércoles cuando se tió al agua sobre la margen derecha del río Paraná con un grupo de personas. Fue el único que no logró salir. Lo hizo en una zona de barrancas a pique no habilitada para el baño a la altura del kilómetro 448.

Las tareas de rastrillaje se extendieron hasta entrado el atardecer, mientras duró la luz natural, y se retomaron este jueves a primera hora del día con la presencia de buzos especializados.

Ahora el cuerpo fue trasladado al Instituto Medico Legal dpara su autopsia.


Fuente: rosario3.com