Categorías relacionadas » >

Joven en grave estado tras colisión entre motos

lunes, 5 de febrero de 2018 | 12:13


Un joven venadense de 18 años permanece en estado muy delicado luego de protagonizar un accidente entre motos en barrio Rivadavia.

El siniestro se registró el viernes alrededor de las 16 en Vieytes y Monseñor Borgarino (ex Calle 102). Personal médico del Sies atendió a los tripulantes de ambos vehículos: Martín (18) y otro joven de 22 años. Los dos sufrieron politraumatismos, que de acuerdo al primer informe no parecían de gravedad. Sin embargo, rato después se supo que la lesión sufrida por el más joven era grave. Mientras estaba siendo atendido en el Hospital, sufrió un paro respiratorio debido a sus lesiones.

Juli, la mamá del joven, contó a Radio Jota FM 98.3 (único medio que cubrió el siniestro) que Martín permanece en Terapia Intensiva y que “se quebró la vértebra que cubre la médula”, además de haber sufrido la fractura de una costilla que le perforó un pulmón. El joven está en coma inducido y su estado es delicado. “Estamos esperando la prótesis para que lo puedan operar”, sostuvo la mujer, y agregó que “los médico nos dijeron que es una operación de riesgo” debido a la cercanía de la médula, y que aún luego de la cirugía, no le pueden garantizar que vuelva a caminar. “Es muy grave su estado, corre riesgo de vida”, sintetizó la mamá.

Luego Juli dejó en comentario de la nota del accidente un mensaje conmovedor: ”Quiero hablarle en especial a los jóvenes: que tengan mucho cuidado con las motos. Mi hijo hoy está peleando por su vida con sólo 18 años. Yo, su mamá, estoy destruida y sus hermanitos cada momento me preguntan porqué no viene a casa. Dios me lo aguarda y salga de está”, posteó la mujer.



Nota y foto: Radio Jota FM 98.3
Compartir esta noticia en

0 comentarios:

Cuéntanos lo que estás pensando

Hoy cumplen años...

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. Portal de los Pueblos - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Published by Mas Template
Proudly powered by Blogger