Joven en grave estado tras colisiĆ³n entre motos


Un joven venadense de 18 aƱos permanece en estado muy delicado luego de protagonizar un accidente entre motos en barrio Rivadavia.

El siniestro se registrĆ³ el viernes alrededor de las 16 en Vieytes y MonseƱor Borgarino (ex Calle 102). Personal mĆ©dico del Sies atendiĆ³ a los tripulantes de ambos vehĆ­culos: MartĆ­n (18) y otro joven de 22 aƱos. Los dos sufrieron politraumatismos, que de acuerdo al primer informe no parecĆ­an de gravedad. Sin embargo, rato despuĆ©s se supo que la lesiĆ³n sufrida por el mĆ”s joven era grave. Mientras estaba siendo atendido en el Hospital, sufriĆ³ un paro respiratorio debido a sus lesiones.

Juli, la mamĆ” del joven, contĆ³ a Radio Jota FM 98.3 (Ćŗnico medio que cubriĆ³ el siniestro) que MartĆ­n permanece en Terapia Intensiva y que “se quebrĆ³ la vĆ©rtebra que cubre la mĆ©dula”, ademĆ”s de haber sufrido la fractura de una costilla que le perforĆ³ un pulmĆ³n. El joven estĆ” en coma inducido y su estado es delicado. “Estamos esperando la prĆ³tesis para que lo puedan operar”, sostuvo la mujer, y agregĆ³ que “los mĆ©dico nos dijeron que es una operaciĆ³n de riesgo” debido a la cercanĆ­a de la mĆ©dula, y que aĆŗn luego de la cirugĆ­a, no le pueden garantizar que vuelva a caminar. “Es muy grave su estado, corre riesgo de vida”, sintetizĆ³ la mamĆ”.

Luego Juli dejĆ³ en comentario de la nota del accidente un mensaje conmovedor: ”Quiero hablarle en especial a los jĆ³venes: que tengan mucho cuidado con las motos. Mi hijo hoy estĆ” peleando por su vida con sĆ³lo 18 aƱos. Yo, su mamĆ”, estoy destruida y sus hermanitos cada momento me preguntan porquĆ© no viene a casa. Dios me lo aguarda y salga de estĆ””, posteĆ³ la mujer.



Nota y foto: Radio Jota FM 98.3

Publicar un comentario

0 Comentarios