Mataron a un hombre y a su hijito de 3 años

Rosario:

Un muchacho de unos 20 años y un niño fueron atacados a balazos cuando estaban sentados en la puerta de su casa. La mamá estaba con ellos y llevó al chiquito al hospital Vilela pero los médicos no pudieron salvarle la vida


Presidente Quintana entre Crespo e Iriondo, lugar donde ocurrió el doble crimen. (Alan Monzón/Rosario3.com)1/2


Presidente Quintana entre Crespo e Iriondo, lugar donde ocurrió el doble crimen. (Alan Monzón/Rosario3.com)2/2

Otro caso de extrema violencia en las calles de Rosario. Este miércoles por la noche mataron a un joven de unos 20 años y a un nene de tres. Fueron atacados a balazos cuando estaban sentados en la puerta de su casa de la zona suroeste. La mamá también estaba con ellos y llevó al chiquito al hospital de Niños Víctor J. Vilela pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió este miércoles alrededor de las 21. A esa hora aproximadamente una familia estaba sentada en la puerta de su casa, posiblemente para tomar el poco aire que corría en la noche después de una seguidilla de días de intenso calor. Fue en ese momento cuando dos hombres en moto pasaron frente al domicilio y abrieron fuego.

Federico Riquelme, de entre 22 y 27 años cayó herido. Y Samir Riquelme, de tres también. Un vecino llevó a Federico al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca) y la mamá llevó al nene al Vilela. Ambos murieron por las heridas de bala.

De acuerdo a lo señalado por el periodista Agustín Lago de Radio 2, Riquelme tenía causas abiertas por robo calificado.

La Policía de Investigaciones (PDI) secuestró en el lugar cuatro vainas calibre 9 mm.


Fuente: rosario3.com


Publicar un comentario

0 Comentarios