Tres muertos y tres heridos en un choque en la ruta 34

El siniestro vial se dio entre una camioneta y un camión a la altura de la localidad de San Genaro. Sin contar estas nuevas víctimas, en los últimos tres meses, ocho personas murieron en accidentes en la misma ruta


Iban dos personas en el camión Mercedes Benz.1/3


Entre octubre y febrero, cuatro accidentes fatales en la 34.2/3


Otra vez muerte en la ruta 34.3/3

Otra vez la ruta 34. Este viernes por la mañana se registró un nuevo choque sobre el tendido en el que murieron tres personas y otras tres resultaron heridas. Sin contar estas nuevas víctimas, en los últimos tres meses ocho personas murieron por accidentes en la misma ruta. Esta vez el choque ocurrió entre un camión y una camioneta a la altura de la localidad de San Genaro. Se realizaban desvíos en la intersección de la Ruta 91 y 34.

Según informaron fuentes policiales, la colisión se dio entre una pick up Toyota Hilux y un camión Mercedes Benz en inmediaciones de la ruta 34 y la ruta provincial 65. En la camioneta iban cinco personas. Tres de ellas murieron y las otras dos fueron derivadas a un hospital cercano con heridas.

En tanto, el conductor del camión Mercedes Benz también sufrió lesiones y fue derivado a un hospital. Quien iba como acompañante, aparentemente, no resultó lesionado.


Interviene personal de Bomberos Voluntarios de San Genaro, personal de la comisaría 7ª y Gendarmería. Personal de Seguridad Vial desvía el tránsito en la intersección de la Ruta 91 y 34, en el acceso a Totoras, hacia la autopista Rosario Santa Fe.

La misma ruta, la misma historia

El 21 de enero pasado, cuatro personas murieron a pocos kilómetros del acceso principal a la localidad de Sunchales. Dos autos, un Chevrolet Corsa y una Renault Sandero, chocaron contra un camión.

El 9 de enero murió una mujer que viajaba en una camioneta tras impactar contra otro camión cerca de Rafaela.

Y el 12 de octubre del año pasado, tres personas fallecieron en un accidente que involucró a un colectivo y dos camiones a la altura de Curupaity.


Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios