Choque en cadena en la congestionada ruta 33. Cuatro vehĂ­culos involucrados sin lesionados graves

Choque en cadena en la congestionada ruta 33. Cuatro vehĂ­culos involucrados sin lesionados graves

El accidente ocurrió poco después de las 10.30 en el día de ayer en el kilómetro 640 de la ruta 33 involucró a cuatro autos que circulaban en el mismo sentido hacía (Venado Tuerto). Una mujer de 39 fue la única persona que tuvo que ser trasladada al Hospital de nuestra ciudad pero no tendría lesiones de importancia.


Según el informe de Bomberos de Venado (acudieron al lugar juntos con Bomberos de Murphy) los vehículos que participaron del hecho fueron un Toyota Corolla tripulado por Enrique, de 68 años, un Peugeot 408, conducido por Cristian de 30 años, un Volkswagen Gol conducido por Raúl, de 38 años y un Renault Logan tripulado por Celina de 39 años.

Esta última fue la mujer que fue atendida en la banquina por personal médico, ya que acusaba dolor en el pecho. Fue trasladada por el Servicio 107 al nosocomio estatal local por precaución, aunque no tendría lesiones de consideración.


En primera instancia la colisión en cadena ocurrió debido a la frenada brusca del auto que iba primero en la fila. Cabe destacar que la ruta 33 en ese sector se encuentra la mayoría del día altamente congestionado por la cantidad de tráfico, especialmente de camiones que viajan al o desde el puerto de Rosario



Fuente: venado24

Publicar un comentario

0 Comentarios