Chovet: la Comuna presentó gestiones al Gobierno de Santa Fe

Chovet: la Comuna presentó gestiones al Gobierno de Santa Fe
Representantes de la Comuna de Chovet, estuvieron este martes en la capital provincial para hacerse presentes en diferentes dependencias del Gobierno de Santa Fe. El motivo, fue llevar una serie de pedidos a manos de los responsables de diferentes áreas.
De esta manera, el presidente comunal, Sergio Busquet, y el secretario de Gobierno, Gastón Lamarchesina, arribaron a la Secretaria de Regiones, Municipios y Comunas, para reunirse con el titular, Carlos Torres. De movida, insistieron con fondos comprometidos de Obras Menores 2017, cuyo fin es ejecutar pavimento en el pueblo. Luego revisaron la documentación necesaria para ingresar en el programa “Equipar”, con el cual buscan sumar un camión con caja compactadora para la recolección de residuos y una retroexcavadora. Ambos equipos, serán para prestar servicios en la localidad.
Luego, se entrevistaron con el Ministro de Infraestructura y Transporte, José Garibay, donde cerraron la compra de los módulos de desagüe para la colocación bajo el acceso. En este sentido, informaron que se van a instalar a la altura de la fábrica “Bradas” y así  evitar futuras inundaciones, como ocurrió en el 2017. Además, el representante del gobierno santafesino, ratificó su compromiso para la financiación de la ejecución de parte del desagüe de excedentes hídricos sobre Avenida Argentina.
Acto seguido, en la sede del Ministerio de Seguridad, sobre Primera Junta al 2800, fueron recibidos por el ministro Maximiliano Pullaro. Aquí, solicitaron asistencia técnica para poner en marcha nuevamente el sistema de videovigilancia, para luego pedir por un nuevo móvil policial para recorrer el distrito y presentar un proyecto para reformar el interior de la Comisaría.
Finalmente, estuvieron con la ministra de Innovación y Cultura, María de los Ángeles “Chiqui” González, para presentarle la edición 2019 de la Fiesta del Arbolito. Entre otras cosas, la funcionaria se comprometió a que haya algún número artístico enviado por el propio gobierno de Santa Fe.




Fuente: Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios