Colisionaron tres camionetas en la ruta 8

COLISIONARON TRES CAMIONETAS EN RUTA 8, A LA ALTURA DEL KILÓMETRO 392, CERCA DE ARIAS

 Esta mañana, alrededor de las 7.20, se produjo una colisión en Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 392, donde chocaron tres camionetas. Dos Toyota Hilux y una VW Amarok.

 En una de las Hilux viajaban Eduardo y Matías, domiciliados en Berazategui y Grand Bourg (Buenos Aires), mientras que en la Amarok se movilizaban Oscar y Susana, oriundos de San Nicolás.

 En el tercer rodado, la otra Toyota, viajaban Ricardo y un acompañante de la ciudad de La Carlota, quienes prestaban servicio en una agencia de seguridad. El conductor de este vehículo fue el que se llevó la peor parte, ya que tuvo fractura en ambos pies.

 De todas maneras, las seis personas que participaron del triple impacto fueron derivadas al hospital de Arias. Afortunadamente, ninguno de ellos con heridas de gravedad.

 El Jefe de Bomberos de Arias, Jorge Flores, dijo que en el momento del accidente vial había bancos de niebla sobre la Ruta 8.

 Respecto a la mecánica del siniestro, se habrían rozado una de las Toyota con la Amarok, que salió despedida e impactó con la otra Hilux, de acuerdo al testimonio de los testigos al propio Flores.


Fuente: FM DaLe! Venado Tuerto

La imagen puede contener: coche, árbol, cielo, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo y exterior

La imagen puede contener: coche, árbol, cielo, hierba, planta, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: árbol, cielo, coche, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: cielo, coche y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios