EMB Pro Racing no pudo sumar puntos en la segunda cita de la temporada

TURISMO NACIONAL

Adversidad total en Toay

EMB Pro Racing no pudo sumar puntos en la segunda cita de la temporada

La cita pampeana no fue favorable al EMB Pro Racing, estructura que debió quedar a pie con sus dos Renault Clio en la Clase 2 de Turismo Nacional. En Toay, tanto Ever Franetovich como Maximiliano Fontana estuvieron lejos de sus mejores potenciales.

Con distintas complicaciones, no fue el fin de semana deseado en el equipo de Totoras. Diferentes Problemas mecánicos relegaron el gran potencial de sus autos a un segundo plano, y fue difícil encontrar el rendimiento ideal. Ever Franetovich quedó 15º en clasificación y Maximiliano Fontana 34º.

En las series, las cosas no mejoraron, porque Franetovich con un motor de repuesto, aguantó entre los de adelante hasta donde pudo, y llegó noveno. En tanto, Fontana en su competencia preliminar arribó 12º. Todos los usuarios de Clio estuvieron renegando, y se esperan modificaciones reglamentarias para que estén competitivos como el resto de las marcas.

La carrera final tuvo a Franetovich intentando llegar para sumar, pero no pudo ser. El motor se rompió. Para Fontana también fue un fin de semana para olvidar, porque también terminó a pie. La próxima fecha será el fin de semana del 15 de abril en La Plata, donde se buscará recomponer el panorama.










Publicar un comentario

0 Comentarios