Pavón Arriba, comenzaron las clases de gimnasia en la Sala de la Cultura

Marzo 2018
COMENZARON LAS CLASES DE GIMNASIA INICIAL EN LA CASA DE LA CULTURA.
Ayer, en las instalaciones del ferrocarril, se congreraron alrededor de veinte niños de dos y tres años con motivo de comenzar las clases de Gimansia Inicial.
A esta actividad que ya lleva más de cinco años realizándose junto a las profesoras Samanta Velazquez y Juli Farías, se sumó la profesora en Biología Lucila Giurlani, con la idea de incorporar nuevos talleres.
Samanta Velazquez expresó sentirse feliz, porque "año tras año se acrecienta el número de niños que asisten. Los papás depositan mucha confianza en este proyecto que ya lleva varios años realizándose".
"Es un espacio donde se trabaja durante tres horas los días lunes, miércoles y viernes, a partir de juegos, estimulando a los niños en el desarrollo de sus capacidades", explicó la profesora Velazquez.
Por otro lado, manifestó que "quienes aún no se han decidido en llevar a sus hijos a Gimnasia Inicial, lo hagan dentro del período de adaptación, porque muchas veces ingresan niños más tarde y cuesta mucho cuando el grupo ya está formado".
“POR PAVÓN ARRIBA Y SU GENTE, HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS”










Publicar un comentario

0 Comentarios