Pavón Arriba, la escuela primaria tendrá nuevos baños

LA ESCUELA PRIMARIA TENDRÁ NUEVOS BAÑOS.
El viernes pasado, LA COMUNA DE PAVÓN ARRIBA QUE COLABORA CON LA MANO DE OBRA para la concreción de los nuevos baños que estarán dentro del gimnasio de la Escuela 6014, comenzó a cavar los cimientos.
Viviana Rinaldi, directora del colegio primario, explicó que el proyecto “se inició como una inquietud de la Cooperadora debido a que cuando se desarrolla una actividad dentro del gimnasio en simultáneo al dictado de clases se complica porque los únicos baños están dentro del colegio”, y manifestó que además, será muy beneficioso para cuando se realizan eventos, ya que se tendría todo dentro del mismo lugar”.
“El procedimiento que se llevó adelante para conseguir el permiso para poder concretar la obra fue bastante largo. Se presentó el proyecto al Ministerio de Educación, realizado por la arquitecta Roberta Campagnaro y, después de un año y medio, nos otorgaron el permiso” contó la Directora de la Casa Educativa.
Viviana además explicó que “es una obra que se realiza con aportes del pueblo, de cooperadora y empresas, pero LA COMUNA ES NUESTRO MAYOR BENEFACTOR YA QUE SE HACE CARGO DE LA MANO OBRA PARA TODA LA CONSTRUCCIÓN”.
“POR PAVÓN ARRIBA Y SU GENTE, HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS”
#comunadepavónarriba
#gestiónbastianelli











Comentarios