Pintó Touring Cars pondrá en pista el Chevrolet Onix con Mariano Morini al volante

TURISMO NACIONAL

Retorno confirmado

Pintó Touring Cars pondrá en pista el Chevrolet Onix con Mariano Morini al volante

Luego de arduos trabajos, el equipo Pintó Touring Cars se presentará en Turismo Nacional nuevamente. Con un flamante Chevrolet Onix de Clase 2, Mariano Morini correrá desde este fin de semana cuando la divisional compita en Toay, La Pampa.

Este lunes se probó el Onix en el banco de rodillos y el potencial dio el ‘ok’ final para poner rumbo a las pistas. Fueron muchos meses de labores incansables, tanto dentro del taller como fuera del mismo, y de la mano del volante de Aldao pretenden desarrollar la unidad.

Morini es un viejo conocido para la familia Pintó. Con un Chevrolet Corsa, Mariano ganó en San Luis durante la temporada 2007, en lo que fue el primer triunfo del ‘Tanque’ en el TN. Jorge y Damián Pintó ya tienen todo preparado para que la vuelta sea fructífera.

Damián Pintó, uno de los artífices del regreso, manifestó: “Hace un tiempo largo que intentamos poner en pista este Onix. Nos llevó mucho sacrificio, esfuerzo y dinero, que no era mucho lo que teníamos. De a poco lo fuimos haciendo con la poca entrada que teníamos. Pusimos muchas horas de empeño y dejamos de lado muchas veces la familia para llegar hasta acá. Esperemos que empiecen a rendir los frutos”.

Actividades Clase 2:

Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y 1ª Clasificación (16 a 16.50).

Sábado: 2ª Clasificación (10.50 a 11.40) y Series (13.30, 14 y 14.30, a 6 vueltas).

Domingo: Final (12.30, a 20 vueltas o 35 minutos como máximo).






Publicar un comentario

0 Comentarios