Un muerto y un herido grave por vuelco en la autopista a Santa Fe

Un automovilista habría intentado pasar a un camión y perdió el control de su vehículo. El conductor falleció y la persona que viajaba como acompañante fue internada con politraumatismos. El tránsito estaba cortado en la mano a la capital provincial.


El terrible accidente en la autopista a Santa Fe. (Rosario3.com)1/1

Un grave accidente se produjo este sábado por la mañana en la autopista Rosario-Santa Fe, a la altura de la ciudad de San Lorenzo. Allí, un auto dio un espectacular vuelco cuando habría intentado superar a un camión. El conductor murió en el acto y su acompañante debió de internado con politraumatismos. El tránsito estaba cortado en la mano hacia la capital provincial.

El hecho ocurrió alrededor de las 8 de la mañana de este sábado. Según el informe de los periodistas Jonatan Raimundo (Radio 2) y Fernanda Rubio (El Tres), que hicieron la cobertura desde el lugar, un Peugeot 207 intentó pasar a un camión por la mano rápida y perdió el control del vehículo.

El terrible accidente en la autopista a Santa Fe (Rosario3.com)

Según el testimonio del camionero, que había sido demorado por la policía, el auto venía a gran velocidad.

El conductor del auto murió en el acto. Una persona que viajaba como acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladada al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

El tránsito estaba cortado en la mano hacia Santa Fe y los vehículos se desviaban hacia la bajada a San Lorenzo.


Fuente: rosario3.com

Comentarios