Villa Mugueta palpita la 2da Fiesta Provincial del lechón a la estaca

En el marco de los 102 aniversario de Villa Mugueta, con el auspicio del gobierno de Santa Fe, la presidente comunal María Laura Mozzi hace extensiva la invitación a los vecinos de las localidades aledañas a sumarse a la 2da fiesta del lechón a la estaca, declarada de Interés Turístico Provincial por la Secretaría de Turismo de Santa Fe. Se realizará el domingo 4 de marzo, en el predio “La Chacra Centenaria”, ubicada en el ingreso al pueblo; a la vera de la ruta provincial Nº14.
La fiesta popular comienza a las 9:30 con el desfile gaucho a caballo y a las 10:30 se programó juegos ecuestres en La Chacra. A las 14:00 se llevará a cabo la premiación del certamen de asadores a la estaca y de los ganadores en la competencia ecuestre.
Además, del esmerado servicio de buffet, habrá actividades lúdicas interactivas y la participación de la feria de emprendedores.
En el evento se podrá disfrutar de distintos números artísticos. La animación del espectáculo estará a cargo de Soñadores Santafesinos, Zapatea Lechuza, Grupo Llao, Nicolás del Campo y La Bailanta.
Con el objetivo de mantener vivas las raíces culturales y la identidad de Villa Mugueta, Mozzi se muestra entusiasta en la organización de la nueva edición aniversario y espera compartir un encuentro popular con todas las instituciones, a la vez, que redobla la apuesta para que las actividades que engalana la fiesta del lechón a la estaca, trascienda la comunidad.

Publicar un comentario

0 Comentarios