Busquet sigue sumando gestiones: Chovet tiene nuevo móvil

Busquet sigue sumando gestiones: Chovet tiene nuevo móvil
Luego de haberse reunido en la capital provincial con el ministro de Seguridad, Maximiliano Pullaro, la Comuna de Chovet recibió días atrás un nuevo móvil policial. Se trata de una pick up cero kilómetro Volkswagen Amarok, 4 X 4, totalmente equipada.
La actividad tuvo lugar días atrás frente a la sede de gobierno chovetense y contó con la presencia del presidente comunal, Sergio Busquet; el senador Lisandro Enrico; autoridades locales y de la Unidad Regional VIII de Policía. Entre otras cualidades, destacaron que la camioneta va a ser de gran utilidad no solo para el pueblo sino para recorrer la zona rural, cuyo distrito es de amplias dimensiones. 
Sobre el nuevo vehículo, Busquet dijo que “es una satisfacción muy grande poder lograr que la policía cuente con esta unidad” y destacó la rápida respuesta del ministro Pullaro y de su secretario Daniel Di Lena, que “facilitaron la llegada del móvil”. También aprovechó la ocasión para remarcar que la gestión forma parte de los compromisos que había asumido en época de campaña política.
Por su parte, el senador Lisandro Enrico, reconoció que la unidad va ser de gran utilidad para la prevención del delito, patrullaje y que cuenta con la última tecnología, proceso del cual se está encargando el Gobierno de Santa Fe, de "jerarquizar" a la fuerza. “Chovet día a día está dando pasos importantes, en pocos meses de trabajo del nuevo gobierno. Por eso quiero agradecer la rápida labor del Ministro y de su Secretario”, señaló el legislador.
Y agregó: “Antes del 2007, estos pueblos recibían los móviles viejos de segunda mano de las grandes ciudades. Ahora eso cambió. Tienen los vehículos que se merecen, cero kilómetro. Felicito a la Comuna porque en poco tiempo está cambiando a Chovet”.



Fuente: Transmedia VT



Publicar un comentario

0 Comentarios