El particular operativo de los bomberos que rescataron a un caballo de un pozo

El animal se cayó este sábado en el interior de un hueco en el patio de una vivienda de la localidad de Díaz. Bomberos voluntarios acudieron al auxilio


Los bomberos llenaron de agua el pozo para poder sacar a el animal.(infomasnoticias.com)1/1

Un caballo que se cayó en el pozo de una vivienda en Díaz, una localidad del departamento San Jerónimo, en el centro sur de la provincia de Santa Fe, fue rescatado por los Bomberos Voluntarios de San Genaro, quienes debieron idear un particular operativo.

Como el animal quedó atrapado en el hueco y no podía salir, la familia de la casa llamó al cuartel minutos antes de las 9 para dar el mensaje de alerta.

El personal de bomberos acudió al lugar y se encontró con la escena del animal dentro del agujero, con forma de pozo ciego y paredes de ladrillos.

                                                         Fuente: Infomasnoticias.com

Según indicaron a portal InfoMás, el espacio se encontraba tapado con una loza por lo que se presume que el caballo la pisó y se partió, lo cual provocó la caída en su interior.

Los rescatistas llenaron el sector con agua, enlazaron al animal y lo pudieron sacar en buenas condiciones de salud, más allá de algunos golpes por el accidente y por estar largos minutos en el interior del lugar.

Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios