Familia de Hughes volcó con su auto en la curva de Pastorino

Familia de Hughes volcó con su auto en la curva de Pastorino

Cerca de las 0:15 de hoy un automóvil Citroën Picasso tripulado por una familia de Hughes volcó en la ruta 8 sobre la conocida como Curva de Pastorino. A pesar de lo impactante del accidente las cuatros personas que iban en el vehículo resultaron ilesas.

Según lo relatado por el bombero, Walter Barbieri a Radio Jota FM 98.3 el auto venía desde la provincia de Córdoba hacia la localidad vecina y en el momento de estar pasando por la peligrosa curva habrían reventado un neumático provocando que cruzaran toda la ruta y culminaran volcados sobre la bánquina contraria.

Los cuatros ocupantes venían con los cinturones de seguridad respectivo y tuvieron que romper el parabrisas para salir por sus propios medios. Barbieri agregó que cuando ellos llegaron se encontraron con las víctimas fuera del vehículo sin tener lesiones visibles. De todos modos una pareja y su bebé fueron trasladados al Hospital Alejandro Gutíerrez por precaución, mientras la otra persona (el conductor) quedó en el lugar. De hecho éste último dialogó con el periodista contando brevemente lo ocurrido.



Fuente e imagen: Radio Jota FM 98.3

Publicar un comentario

0 Comentarios