“Tenemos una aceptación importante de la gente que nos votó y la que no”

El presidente comunal de Wheelwright, Benjamín Gianetti analizó la gestión que viene desarrollando en su pueblo, y se refirió a las obras que tiene pensado desarrollar.


“La semana pasada fuimos a Santa Fe y presentamos obras prácticamente en todos los ministerios, pero las que considero de mayor envergadura son la construcción de un bulevar en la calle San Martín que va a servir para reordenar el tránsito en esa arteria, y otro es la remodelación de la terminal de ómnibus”, manifestó Benjamín Gianetti.
Sobre las mejoras en la terminal, el mandatario explicó que en una primera etapa, se efectuará el cambio de veredas, la compra e instalación de nuevos juegos, luminarias y cestos, mientras que en un segundo período se remodelará el edificio donde trabajando especialmente en el techo.
“Tenemos una aceptación importante de la gente que nos votó y la que no, nos ve bien porque nos ve trabajando, que estamos activos todo el día, haciendo gestión en Santa Fe o en el pueblo recorriendo, estando atrás de cada detalle del reclamo del vecino y tratamos de solucionarlo. La gente entendió la situación en la que encontramos la comuna y vio que en poco tiempo se note un cambio considerable en el pueblo”, analizó Benajmín Gianetti.


Fuente: tdconline

Publicar un comentario

0 Comentarios