Ale Bucci Racing llega en un excelente momento deportivo a la tercera fecha, en La Plata

TURISMO NACIONAL

En defensa de la cima

Ale Bucci Racing llega en un excelente momento deportivo a la tercera fecha, en La Plata

La Plata recibe al Turismo Nacional y el Ale Bucci Racing está preparado para afrontar el enorme desafío de defender la punta del campeonato de la Clase 2. Con Luciano Bucci, debutante pero con dos podios sobre dos carreras, es el puntero de la tabla. Además, Nicolás Posco llega de ganar en Toay, y Gabriel Scordia de marcar su mejor resultado en la categoría.

Haber logrado tener los tres autos entre los diez mejores en la cita pampeana, dejó a todos los integrantes del equipo de Villa Gobernador Gálvez más que satisfechos. Alejandro Bucci y sus dirigidos esperan mantener el gran nivel, y en el taller se repasaron por completo los tres autos, que arribaron sin inconvenientes en La Pampa, con Posco ganador, Bucci segundo y Scordia noveno. La Plata le sienta gratos recuerdos a Ale Bucci, porque en ese escenario ganó en la apertura del 2017.

Luciano Bucci, en calidad de líder del certamen analizó: “Vamos con buenas expectativas ya que es un circuito que conozco y donde fui a probar antes de comenzar el año, funcionando muy bien. No obstante, sabemos que es un circuito donde se notan bastante los kilos de lastre que tenemos por haber hecho dos podios consecutivos. Trataremos de sumar todos los puntos que podamos para seguir punteros en el campeonato y hay que levantar para descontar unos kilos, lo haremos para tener mejores opciones de ganar una carrera a futuro”.

Las actividades iniciarán el viernes con dos entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y posteriormente la primera clasificación (16 a 16.50). El sábado será la segunda y definitoria clasificación (10.50 a 11.40), y las series se correrán por la tarde (13.30, 14 y 14.30, a 6 giros cada una). El domingo la final será a las 12.30, a 16 giros o un máximo de 35 minutos en el circuito de 4.148 metros.





Publicar un comentario

0 Comentarios