Ever Franetovich fue 13º en Centenario, por la cuarta cita de la temporada

TURISMO NACIONAL

Cosechó puntos pero esperaba más

Ever Franetovich fue 13º en Centenario, por la cuarta cita de la temporada

Ever Franetovich fue competitivo pero no se trasladó al resultado final de la cuarta fecha de Turismo Nacional Clase 2. El volante de Venado Tuerto fue protagonista hasta la mitad de la serie del sábado, y el domingo estuvo en un pelotón intermedio, sumando puntos al arribar 13º.

Sacando provecho del potencial del Renault Clio del EMB Pro Racing, el venadense estuvo en el lote de adelante en los entrenamientos, pero en clasificación se fue apenas para atrás en las posiciones, siendo décimo. Eso no impidió que sea protagonista en la serie.

La batería fue bastante desilusionante, porque Ever largó muy bien, progresó en el clasificador y estaba segundo en pista cuando el motor empezó a fallar y largando humo, a duras penas llegó quinto. Fue una verdadera pena, más sabiendo que al ganador luego lo excluirían, quedando cuarto finalmente. Si el inconveniente mecánico no aparecía, Franetovich hubiese enfilado un triunfo.

La competencia del domingo fue bastante complicada porque se decidió cambiar de motor, y eso obligó a cargar 25 kilos de lastre. En la prueba siempre intentó avanzar, estuvo dentro de los diez mejores, pero finalmente terminó la competencia en el puesto 13º.

“No había más de lo que mostramos en la final, porque utilizando el impulsor de repuesto y los 25 kilos extra, se hacía difícil avanzar en este circuito. Fue una lástima porque pintaba para un buen fin de semana pero se complicó”, aseguró el venadense antes del retorno.

La cita venidera será en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, el fin de semana del 17 de junio.


Publicar un comentario

0 Comentarios