Perotti junto a empresarios en el centro Industrial de las Parejas

El senador nacional por Santa Fe Omar Perotti, participó de la “Jornada Industrial – UIA Federal” organizada por la Unión Industrial Argentina (UIA), el Centro Industrial de Las Parejas y la Federación Industrial de Santa Fe (FISFe), en el marco del 50º aniversario del Centro Industrial de Las Parejas.

Durante el encuentro Perotti se reunió con empresarios locales y destacó al “pequeño y mediano productor que ha tenido la fortaleza de sobrellevar momentos adversos, y de pelear por su producto cuando muchos les decían que hay que dedicarse a otra cosa”.

Asimismo, resaltó la necesidad de mantener “la bandera de la industria nacional de la mano de empresarios de esta categoría como los que tenemos en nuestra provincia”.

Junto al presidente de la  Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; el Presidente de la Federación Industrial de Santa Fe, Guillermo Moretti; y el Presidente del Centro Industrial de Las Parejas, Carlos Capisano,  Perotti manifestó su deseo de que "podamos explotar al máximo la industria santafesina”.

También participaron el Director del Banco Nación Argentina, Carlos Castellani; el Secretario de Industria de la Nación, Fernando Grasso; y el intendente local Horacio Compagnucci.

Previamente, Perotti visito Cañada de Gómez, donde mantuvo un encuentro con la Intendenta Stella Maris Clérici. Allí analizaron la situación de los sectores productivos de la región y acordaron una agenda conjunta de trabajo.



Publicar un comentario

0 Comentarios