Empalme, nuevo servicio para sus vecinos

Estimados Vecinos:
El Gobierno de la Comuna de Empalme Villa Constitución suma un nuevo Servicio a sus vecinos. Como se anunció oportunamente, empezaremos a gestionar escrituras para aquellas familias que aún no cuentan con este documento para sus inmuebles.
Gracias al Convenio que nuestro Gobierno Local firmó con el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe y habida cuenta que nuestros gestores han finalizado con las capacitaciones que los habilitan a trabajar con los interesados para armar los correspondientes legajos y así generar los expedientes que concluirán en las anheladas escrituras.
Para todo esto es fundamental, vecino, que usted pueda colaborar con los gestores aportando la información y requerimientos que soliciten siempre conforme a las normativas que el Programa exige. Los mismos estarán identificados con una credencial oficial.
Las inscripciones comenzaran a partir del próximo lunes 4 de junio desde las 08:00 hs y hasta las 12:00 hs en la Secretaría del Centro Cívico Comunal. La fecha límite para inscribirse es hasta el viernes 29 de junio inclusive.
Creemos que la demanda será importante. Por tal motivo deseamos poner en conocimiento del vecino detalles de cómo será el procedimiento de trabajo.
1.- Los vecinos deberán inscribirse en el Centro Cívico Comunal.
2.- Los gestores se comunicarán a los teléfonos de contactos para acordar una primera entrevista, la cual dará inicio al trámite (siempre que el solicitante encuadre en los requerimientos que el Programa de Regularización exige), confeccionando las planillas oficiales que emite el Ministerio de Desarrollo Social.
3.- El gestor y el solicitante comenzarán a tener una comunicación más fluida en función de proveer la información necesaria y además evacuar dudas.
4.- Una vez reunida toda la información por parte del solicitante, el gestor prepara el legajo para ser presentado formalmente en la Oficina de Regularización Dominial del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, para que los escribanos del Gobierno de Santa Fe puedan dar inicio a las escrituras.
Importante: Sirve destacar que durante todo el lapso concurrido en los ítem anteriores, nos estarán visitando en el Centro Cívico Comunal, técnicos de la Oficina de Regularización Comunal con el solo propósito que los vecinos puedan evacuar cualquier tipo de duda que surja durante el período de gestión local.
Comuna de Empalme Villa Constitución
Seguimos trabajando para usted.
Gobierno Raúl Hernán Ballejos

Publicar un comentario

0 Comentarios