Carreras, firma de convenio de viviendas

🏡FIRMA DE CONVENIO: VIVIENDA‼️🏡
HOY. En el Centro Cultural nuestro presidente comunal Armando De Nenne firmo el CONVENIO DE COOPERACIÓN Y GESTIÓN PARA LA EJECUCIÓN DE POLÍTICAS HABITACIONALES, por medio del cual la Dirección Provincial de Vivienda Y Urbanismo Santa Fe, desde la Secretaria de Estado de Hábitat, otorga la construcción de 5 unidades habitacionales, operatoria SUBPROGRAMA LOTE PROPIO.
➡️Esta fue una gestión impulsada por la actual administración comunal acompañada del Diputado Provincial Gabriel Real antes el Secretario de Estado del Hábitat Diego Leone, que afortunadamente pudimos concretar.
➡️Estuvieron presentes, la Directora Provincial de Gestión Regional Maria Laura Lucci, Representante de la Secretaria de Hábitat Nodo 5 Roxana Bellati, el Coordinador de Hábitat de la Region 5 Raul Serra y vecinos que están inscriptos en el Registro Único de Inscripción Permanente bajo la operatoria mencionada.
EN TAL MARCO Y SIGUIENDO EL PROCEDIMIENTO IMPUESTO POR LA DPV Y U, PARA LA ADJUDICACIÓN DE DICHAS UNIDADES, ES QUE COMUNICAMOS A LA POBLACIÓN QUE SE ENCUENTRA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN PARA TAL SUBPROGRAMA HASTA EL DIA 1 DE AGOSTO DE 2018 (INCLUSIVE) FECHA EN LA CUAL SE CERRARA EL PADRÓN DE POSTULANTES PARA POSTERIOR SORTEO. CABE ACLARAR QUE ES CONDICIÓN PRIMARIA PARA LA INSCRIPCIÓN POSEER LOTE PROPIO ESCRITURADO.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

Publicar un comentario

0 Comentarios