Con un objetivo mundialista

La selección argentina juvenil y veteranos entrenó en Rosario de cara a la cita en Minsk.


Combate. La delegación argentina llevará 60 competidores y varios de ellos son de la zona.

El pasado fin de semana entrenó en Rosario el seleccionado argentino de taekwondo ITF original que competirá del 20 al 27 de agosto en el Campeonato Mundial juveniles y veteranos que se llevará a cabo en Minsk. El entrenamiento estuvo a cargo del 5º dan Federico Figari, quien además dictó un seminario de técnicas de combate deportivo.
Para el Mundial de Bielorrusia, la delegación argentina llevará 60 competidores, varios de ellos atletas de nuestra zona, alumnos del maestro Javier Meucci, 7º dan.
En juveniles participarán Gino Meucci 3º dan (Rosario), quien compite en formas de 3º dan individual, combate más de 75 kilos individual y es integrante del seleccionado argentino juvenil; Valentino Bulgarelli 1º dan (Santa Teresa), quien compite en combate individual y también es integrante del seleccionado argentino juvenil; Sofía Mancilla 1º dan (Rosario), quien compite en formas individual de 1º dan y combate individual, y Lautaro Brancatti 1º dan (Arroyo Seco), quien disputará en combate individual.
En veteranos, en tanto, participarán Fermín Rodríguez 6º dan (Arroyo Seco) en formas de 6º dan y en combate individual hasta 64 kilos y Uriel Luján 5º dan (Cañada de Gómez), quien competirá en combate individual en la categoría más de 80 kilos.


Fuente: lacapital

Publicar un comentario

0 Comentarios