El de Armstrong correrá con el campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional

TS1800

Passera y Bucci afrontan la fecha especial

El de Armstrong correrá con el campeón de la Clase 2 de Turismo Nacional este fin de semana en Alta Gracia

Este fin de semana será la fecha especial con invitados de TS1800, en Alta Gracia, y Juan Manuel Passera compartirá el manejo del Volkswagen Gol Trend con Alejandro Bucci, su director de equipo.

Viejos rivales en pista dentro del TN Clase 2, Passera y Bucci ahora serán uno de los binomios más destacados para una competencia que reunirá a muchísimos apellidos importantes del automovilismo nacional, para competir en TS1800. Ambos saldrán a intentar lograr el primer triunfo en la temporada, y así seguir prendidos en el campeonato.

“Tenemos que andar bien, Ale va muy rápido de verdad y el auto es competitivo. Hay un buen nivel de invitados para esta fecha especial, pero nosotros no nos achicamos”, aseguró el de Armstrong, quien tendrá al campeón del TN como piloto invitado. El viernes, Passera presentó su vehículo en sociedad junto a toda la gente que lo apoya, y se confirmó la presencia de Alejandro conformando el binomio.

El equipo de Ale Bucci, estará corriendo con un solo auto, debido a que Eugenio Mautino dejó de correr por un tiempo, y espera retomar en otro momento. La actividad iniciará el viernes con pruebas comunitarias, mientras que el sábado se definirá la clasificación, y el domingo serán las dos finales.




Publicar un comentario

0 Comentarios