Empalme, Peregrinación Rosario - San Nicolás

PEREGRINACIÓN ROSARIO - SAN NICOLÁS
El viernes pasado se realizó una importante reunión para analizar pasos alternativos y seguros, sin necesidad de interrumpir el tránsito en el acceso Romanello y la Ruta 90.
En la mañana del viernes 13 de julio pasado estuvieron en la localidad de Empalme Villa Constitución, el secretario de Protección Civil de la Provincia de Santa Fe, Dr. Marcos Escajadillo; el responsable de Protección Civil Nodo Rosario, Jorge Spagnoli; y el jefe de Zona VI de Vialidad Provincial, Ing. Carlos Casali. El encuentro se produjo en la obra del nuevo puente de la Ruta Provincial Nº 21 y en adyacencias al lugar, con el objeto de buscar alternativas de paso para los peregrinos que durante el mes de septiembre realizarán la Peregrinación Nº 25 de la Virgen del Rosario de San Nicolás. Es por ello que también participaron del encuentro referentes del Arzobispado de Rosario y organizadores de la peregrinación anual. De la reunión también formaron parte el presidente comunal, Raúl Hernán Ballejos; el encargado de Protección Civil de nuestra localidad, Alejandro Brullo; y en representación de Bomberos Voluntarios de Villa Constitución, Emilio Malugani.
El principal objetivo de este trabajo conjunto es que durante la próxima caminata anual programada, en principio, para el mes de septiembre, no se interrumpa la libre circulación de vehículos por el acceso Roberto Romanello y la Ruta Provincial N° 90 (Chapuy), garantizando en forma simultánea un paso alternativo seguro y confiable para los peregrinos.
Para el próximo encuentro se sumarán nuevos actores como funcionarios del Ministerio de Infraestructura y Transporte, además de representantes del SIES, para que de modo interministerial puedan arribarse a las alternativas de solución correcta.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie, montaña, exterior y naturaleza

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie, montaña, cielo, exterior y naturaleza

Publicar un comentario

0 Comentarios