Ale Bucci Racing y Juan Manuel Passera van por todo con el Ford Fiesta Kinetic

TS1800 SANTAFESINO

Se busca el triunfo

Ale Bucci Racing y Juan Manuel Passera van por todo con el Ford Fiesta Kinetic

Tras haber quedado a un paso del triunfo en Alta Gracia, Juan Manuel Passera va por la revancha de la mano del Ale Bucci Racing. Este fin de semana será la sexta fecha del TS1800, donde el de Armstrong pelea de manera firme por el campeonato.

El cambio de vehículo no le quitó protagonismo a Passera, y es más, en el Cabalén fue cuando más cerca de ganar estuvieron. La estructura de Villa Gobernador Gálvez ya tiene listo el Ford Fiesta para que Passera intente lograr la conquista deseada. Alejandro Bucci confirmó la continuidad de ‘Jaimito’ con el Ford, luego de grandes desempeños con el Gol Trend.

“Seguimos con el Fiesta, y sabemos que el triunfo está al caer. Por otro lado, sabemos que Rafaela es un poco para cualquiera, ya que aparece uno con un motor rápido y es candidato también. Nosotros tenemos buenos elementos tanto en chasis como en motor, y creemos que va a ser un buen fin de semana. Vamos a pelear bien arriba pensando en el campeonato”, manifestó Passera.

La actividad se desarrollará entre sábado y domingo, con entrenamientos y pruebas de clasificación en la primera jornada. Las series y la final (a partir de las 14.25) serán el domingo.




Publicar un comentario

0 Comentarios