Apostando siempre al progreso Comuna de La Vanguardia informa:

El Pte. Comunal de La Vanguardia Juan Brusa recibió en los primeros días del mes de agosto al representante de País Digital Mauricio Basso y sus asistentes, quienes en una charla amena expusieron los objetivos y proyectos de País Digital.

"País Digital es un plan creado por el Ministerio de Modernización con el fin de implementar proyectos, productos y servicios digitales que promuevan la modernización de las gestiones provinciales y municipales tomando en cuenta la capacidad tecnológica y de recursos humanos de cada distrito, favoreciendo de este modo el intercambio de información entre distintas jurisdicciones, como así también impulsar la inclusión digital de los vecinos.

Unas de las herramientas que País Digital ofrece a los municipios entre otras, es la pagina web autoadministrable, a partir de la cual se busca incrementar la comunicación de la comunidad".

Cabe aclarar que todos los productos que ofrece el Ministerio de Modernización son gratuitos.

Esta primer entrevista con Mauricio Basso fue de carácter solo informativo, próximamente la comuna local se estará poniendo en contacto para profundizar en el tema y analizar cuál de todas estas herramientas que ofrece País Digital serán más adecuadas en cuanto a la utilidad eficiente en nuestro pueblo para decidir posteriormente su implementación.

IMG-20180806-WA0057.jpg

20180806_162712.jpg

Publicar un comentario

0 Comentarios