Esto no va a quedar así: anuncian tormentas y un nuevo frente frío

Luego de una tarde primaveral, el Servicio Meteorológico prevé un ascenso de los registro térmicos para este miércoles. Al mismo tiempo aumentará la nubosidad y la probabilidad de lluvias. Hacia el fin de semana bajará bruscamente la temperatura en el centro del país. Los detalles


El SMN anuncia tormentas a partir de este miércoles.(Rosario3.com)1/1

La semana tendrá muchas variaciones térmicas. Luego de un tarde soleada y primaveral, se espera que este miércoles continúen las altas temperaturas en la región pero al mismo tiempo aumentará la nubosidad y podrían registrarse tormentas que darán paso a un nuevo frente frío en el centro del país.

Un informe de perspectivas semanales del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indica que las “lluvias y tormentas comenzará a partir del miércoles y se extenderán hasta el sábado”.

En el centro y sur de Santa Fe y noreste de la provincia de Buenos Aires los valores de precipitación acumulada estarán entre 10 y 20 milímetros.

De esta manera, con las tormentas habrá un brusco descenso de temperatura: de los 28 grados de máxima que se anuncian para este miércoles para Rosario se pasaría a una tarde de jueves de sólo 15 grados.

El viernes estará más fresco aun con 4 grados de mínima y 10 de máxima. De la remera mangas cortas, al abrigo otra vez.



Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios