Lifschitz en Chovet: aseguró la obra para terminar con los problemas hídricos en el pueblo

Lifschitz en Chovet: aseguró la obra para terminar con los problemas hídricos en el pueblo

El viernes último, luego de participar del acto por el aniversario del fallecimiento del General José de San Martín en Venado Tuerto, el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, concurrió a Chovet donde suscribió a un convenio para ejecutar la primera etapa de la obra hídrica del Canal Norte Avenida Argentina. La iniciativa, anunciada por el presidente comunal Sergio Busquet durante su campaña, apunta a terminar con los problemas dentro del área urbana en épocas de intensas lluvias.

Además, la máxima autoridad santafesina, recorrió las tareas de repavimentación, demarcación y pintura de los 9 kilómetros de acceso a la localidad desde la ruta 33, una obra significativa para los 2400 habitantes, ya que se trata de la única salida asfaltada. En la oportunidad, estuvieron presentes los ministros de Infraestructura y Transporte, José Garibay; de Desarrollo Social, Jorge Álvarez; el senador Lisandro Enrico; y el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catán; entre otros.

Lifschitz, aclaró que es importante para él y su gestión recorrer y compartir “cara a cara con vecinos” y representantes de instituciones, para tomar contacto directo con la realidad de cada localidad, desafíos, proyectos y problemas. “Hay obras por todas partes. Y preocupación en todos los argentinos, pero esta es una provincia que no se detiene nunca”, explicó.

Asimismo, remarcó que Santa Fe está en un buen momento y por eso “defendemos a nuestras empresas, productores y puestos de trabajo”. Además, aclaró: “Hay que tener mucha sensibilidad con quienes la están pasando mal. Ahí tiene que estar presente el Estado, apoyando”.

“Pero también tenemos que pensar en el futuro –continuó-. Por eso celebro que estén los pequeños acompañando. La educación es la gran apuesta que tenemos que hacer si queremos un país mejor, una sociedad mejor y hay que empezar a construirlo hoy, desde las aulas”.

A su turno, Busquet, manifestó que para el pueblo, “es un honor y orgullo que el Gobernador nos visite” y agradeció el respaldo y colaboración en estos seis meses, “donde hubo colaboración para instalar luces led, reparar el camino al cementerio y ahora avanzar con el desagüe de la Avenida Argentina, que es uno de las principales trabajos para el pueblo”, enumeró.

Finalmente, agradeció la presencia de los Ministros en la localidad y del senador Lisandro Enrico, “por el apoyo y respaldo diario a nuestra gestión”.







Fuente:
Transmedia VT

Publicar un comentario

0 Comentarios