Empalme, informe sobre cortes programados en la autopista



ATENCIÓN
Nos informan sobre la siguiente restricción de tránsito en la autopista, desde el miércoles 5 y hará el viernes 7 de septiembre, según la programación de tareas a cargo de Vialidad Nacional.
Entre el miércoles 5 y el viernes 7 se producirán cortes intermitentes en la Ruta Nacional N° 9 (Autopista Buenos Aires-Rosario) en ambos sentidos de circulación, entre el Km. 246 (puente de acceso a Villa Constitución) y el Km. 288 (Circunvalación de Rosario), con motivo de realizarse mediciones y pruebas de cargas, llevadas adelante por la Dirección Nacional de Vialidad (DNV) en los puentes sobre los arroyos Pavón, Frías y Saladillo.
Las tareas se realizarán entre las 8 y las 18 hs., con interrupciones temporales de hasta una hora de duración. Como consecuencia de estas restricciones programadas, está previsto un operativo tendiente a desviar el tránsito por rutas alternativas. 
Los cortes también afectarán los accesos a la autopista desde la Circunvalación de Rosario y el ingreso desde Bv. Oroño.
Vialidad Nacional agradece la colaboración, pide disculpas por los inconvenientes que pueda ocasionar y solicita a la población tenga a bien tomar los recaudos necesarios para evitar contratiempos y situaciones no deseadas durante los días y horarios en que se realicen las tareas.

No hay texto alternativo automático disponible.

Publicar un comentario

0 Comentarios