Valioso aporte para Empalme

VALIOSO APORTE PARA EMPALME

El ministro de Seguridad de Santa Fe, Maximiliano Pullaro; y el director de Programación Territorial del Ministerio, Juan Cruz Cándido; hicieron efectiva la entrega de un aporte del programa Vínculos por un monto de 250.000 pesos para seguir realizando mejoras en la comunidad de Empalme Villa Constitución, en el marco del programa Vínculos.
El presidente comunal Raúl Ballejos informó que este dinero se utilizará para la colocación de baldosas en un sector importante de la plaza central de nuestra localidad.
Ballejos agradeció y destacó el acompañamiento permanente del ministro Pullaro y del senador provincial Germán Giacomino, además de subrayar el compromiso de "Cacu" Cándido, siempre pendiente de las necesidades de nuestro pueblo.
Cabe destacar la excelente relación de camaradería que comparten los cuatro dirigentes, quienes militaban en la Juventud Radical de fines de los noventa y principios del 2000. Hoy, todos ellos, en distintos ámbitos de la gestión pública, trabajando en conjunto y multiplicando esfuerzos para beneficio de la ciudadanía.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie, calzado y exterior

La imagen puede contener: una persona, árbol y exterior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y exterior


Publicar un comentario

0 Comentarios