El rosense correrá su Volkswagen Gol Trend de Clase 2 este fin de semana en Río Cuarto

TURISMO NACIONAL

Ignacio Procacitto retorna

El rosense correrá su Volkswagen Gol Trend de Clase 2 este fin de semana en Río Cuarto

Haciéndose esperar por varios meses, el regreso a las pistas de Ignacio Procacitto quedó confirmado para este fin de semana en Río Cuarto, cuando el Turismo Nacional lleve a cabo su décimo capítulo de la temporada.
Será la primera carrera en el 2018 para el volante de Las Rosas en el Turismo Nacional, y su segunda competencia en toda la temporada dentro del deporte motor, tras haber corrido en enero como invitado en un fecha especial de un certamen de Karting.

Con nuevos ingenieros a cargo del chasis del Volkswagen Gol Trend, se hicieron reformas en el auto y fue probado en Paraná días atrás. Damián Corba y Sebastián Prósperi están a cargo de ese aspecto, junto al equipo rosense y familiar de los Procacitto.

"La prueba fue para entendernos con Damián Corba y Sebastián Prósperi y ensayar con el Gol Trend. A Río Cuarto iremos a buscar parámetros de carrera, tratando de tener todo lo mejor posible", afirmó ‘Nachi’ Procacitto.

Y completó: "Se hicieron un par de actualizaciones, siendo una de ellas en el eje trasero, que desde este año se habilitaron para el Gol. Buscamos un auto competitivo que nos ponga a la altura de las circunstancias".

Cronograma:

Viernes: Entrenamientos (11.30 a 12.40 y 13.30 a 14.40) y Clasificación (16 a 16.50).

Sábado: Series (13.30, 14 y 14.30 a 6 vueltas)

Domingo: Final (12.30 a 19 vueltas o un máximo de 35 minutos)