Pavón Arriba, entrega de aporte para un vivienda con lote propio

LA PROVINCIA ENTREGÓ FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE UNA VIVIENDA CON LOTE PROPIO EN PAVÓN ARRIBA.

Ayer, en las instalaciones de la Comuna, se sintieron sensaciones encontradas, una mezcla de ansiedad y felicidad de la familia asignada, porque el tan anhelado deseo de la casa propia está a doce meses de hacerse realidad.

La convocatoria para el acto formal de entrega del primer anticipo para comenzar una casa con “Lote Propio”, se realizó con la presencia del Presidente Comunal, Walter Bastianelli; la Directora Provincial de Gestión Regional del Hábitat, María Laura Lucci; Hernán Salemi, en representación del Senador Germán Giacomino; los beneficiarios, Milagros Noriega y Enrique Martín; miembros de la Comisión Comunal y Medios de Comunicación de la región.

A partir de hoy, la familia Martín dará inicio a la construcción de su vivienda, en el marco del programa Lote Propio. “Estos proyectos son muy importantes. Este sistema, gracias al apoyo de la Comuna, se otorga y se construye rápido, haciendo que en menos de 12 meses se entregue y pueda ser habitada”, explicó María Laura Lucci, quien destacó que “esta iniciativa genera mano de obra y permite que las localidades puedan desarrollarse”.

A continuación, Hernán Salemi, en nombre del Senador Germán Giacomino, “agradeció y felicitó a la gestión provincial y local por ésta iniciativa”.

El Presidente Comunal Walter Bastianelli, expresó que “es un día de mucha felicidad para nosotros. Consideramos que la vivienda propia es uno de los pilares fundamentales junto con la educación y la salud, entre otros”. “Trabajamos en conjunto con todos los niveles del Estado para concretar estos proyectos que benefician a nuestro pueblo. Esperamos continuar por este camino”.

Por su parte, Milagros Noriega, expresó sentirse feliz, “esto lo esperamos hace mucho tiempo, es un sueño cumplido”, además, agradeció a la gestión de Walter Bastianelli por “el apoyo y acompañamiento constante que tuvieron con nuestra familia”.

“POR PAVÓN ARRIBA Y SU GENTE, HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS”
#comunadepavónarriba
#gestiónbastianelli

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas e interior