La Vanguardia, con alegría informamos que tenemos fecha de inauguración de la Ruta 22s

Comuna de La Vanguardia con mucha alegría informa: 

Tenemos fecha para la inauguración de la Ruta 22s.

El pasado viernes desde Sta. fe nos confirmaron la fecha para la inauguración de la ruta 22s y el monumento homenaje al Sr. Juan Carlos Divita.

La Misma tendrá lugar el Día jueves 15 de Noviembre del corriente año por la tarde horario a confirmar. Contaremos con la importante presencia del Sr. gobernador Ing. Miguel Lifschitz, el senador provincial Sr. Germán Giacomino entre otros.
Desde ya invitamos a todos los vecinos a compartir este tan ansiado momento.
En los próximos días estaremos dando más detalles sobre la inauguración. 
El presidente Comunal Juan Brusa se mostro muy emocionado y feliz ante la confirmación de la fecha de inauguración además que expresó " Es imposible no dejar escapar una lágrima ante semejante acontecimiento porque lo primero que se nos viene a la mente a quienes compartimos una sincera amistad con "El Flaco" (ex presidente comunal Juan Carlos Divita) y conocemos de su incansable lucha para lograr la concreción de la ruta, sabemos que este es su merito de principio a fin, a él le debemos este avance gigante para nuestra localidad y estoy seguro que el próximo jueves 15 él estará ahí presente en cada uno de nosotros y desde donde este se sentirá orgulloso de su querido pueblo.