Luto en el automovilismo

Luto en el automovilismo: motochorros asesinaron a una joven piloto

Zaira Rodríguez estaba con su novio, corredor de TC, cuando dos delincuentes que le querían robar el auto le dispararon en la cabeza.


Zaira Rodríguez, la piloto asesinada por motochorros.1/1

La corredora de karting Zaira Rodríguez fue asesinada por motochorros, que la asaltaron cuando estaba en un auto con su novio, el piloto de TC Mouras Nicolás Impiobato.

Zaira Rodríguez, piloto del Campeonato Regional de Karting, recibió un balazo en la cabeza. Los motochorros que la atacaron intentaron robarle el auto en la localidad bonaerense de Villa Ballester, partido de San Martín, informaron fuentes policiales.

Zaira Rodríguez e Impiobato estaban a bordo de un Volkswagen Gol Trend color blanco, estacionados en la puerta de la casa de ella. Fue entonces cuando llegaron dos delincuentes en moto. Uno de ellos amenazó a la pareja con una pistola para que bajaran una de las ventanillas y ante la negativa de las víctimas, comenzó a disparar contra el auto.

Rodríguez recibió un tiro en la cabeza, por lo que fue trasladada de urgencia por su pareja hasta el Hospital Thompson, donde murió como consecuencia de las lesiones sufridas.

Los asaltantes escaparon sin concretar el robo y la moto que utilizaban apareció tirada poco después a unas cuadras.



Fuente: rosario3.com





Justamente a partir de la identificación del titular de la moto los investigadores establecieron que uno de los asaltantes podría ser un joven de la zona con antecedentes penales, por lo que siguieron esa pista. Al continuar con las averiguaciones, analizaron las imágenes de las cámaras de seguridad y observaron que ese sospechoso estaba minutos antes del crimen a bordo de su rodado, pero luego se lo vio a pie y en dirección a "La Rana".





El acusado, identificado como Pablo Daniel Murray (23), fue entregado a la Policía por su padre.