Netflix aumenta el precio de su suscripciĆ³n mensual

El servicio de entretenimiento vĆ­a streaming elevĆ³ las tarifas de sus planes bĆ”sico, standard y premium.


Los nuevos montos serƔn notificados vƭa mail a los usuarios.1/1

Si pagabas Netflix en pesos, a partir del mes que viene te va a salir mĆ”s caro. A travĆ©s de un comunicado, la empresa de entretenimiento vĆ­a streaming anunciĆ³ la suba de las tarifas de sus planes bĆ”sico, standard y premium. El aumento se aplica desde este jueves pero se percibirĆ” en tu prĆ³xima factura.

El plan bƔsico aumenta a 149 pesos, el plan standard con dos pantallas a la vez y tecnologƭa HD a 219 y el plan premium con cuatro pantallas a la vez y HD, a 299 pesos. Con todo, los montos serƔn notificados a los usuarios vƭa mail.

"Con el propĆ³sito de ofrecer la mejor experiencia de entretenimiento con mĆ”s tĆ­tulos exclusivos, que incluyen series, pelĆ­culas, documentales, especiales de comedia y contenido para niƱos, ademĆ”s de presentar nuevas funciones de productos y mejorar la experiencia global de Netflix para ayudar a los miembros a encontrar algo genial para ver aĆŗn mĆ”s rĆ”pido, Netflix ajustarĆ” el costo de su suscripciĆ³n mensual", indica el comunicado en el que la firma recuerda, ademĆ”s, que el Ćŗltimo aumento se aplicĆ³ en julio de 2017.

Ahora bien, si pagabas Netflix en dĆ³lares con la tarjeta de crĆ©dito, no vas a notar ningĆŗn cambio. Cuando te cobran, las empresas de tarjeta de crĆ©dito hacen la conversiĆ³n al dĆ³lar del dĆ­a.



Fuente: rosario3.com