Pavón Arriba, la provincia entregó fondos para la construcción de 3 viviendas con lote propio

LA PROVINCIA ENTREGÓ FONDOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE TRES VIVIENDA CON LOTE PROPIO EN PAVÓN ARRIBA.
La Comuna local volvió a transformarse en la plataforma donde los sueños comienzan a hacerse realidad. Hoy, tres familias recibieron de manos del Presidente Comunal, Walter Bastianelli, y de la Directora Provincial de Gestión Regional del Hábitat de la Provincia de Santa Fe, María Laura Lucci, el primer anticipo para comenzar la Casa Propia.
Las familias beneficiadas con el programa de “Vivienda con Lote propio” fueron: Carina Musura; Emiliano Carrizo y Lucila Giurlani; y Cristian Meo y Aldana Pellegrini, quienes a partir de hoy podrán dar inicio a la construcción de sus casas.
“Estos proyectos se concretan porque tienen un trabajo en conjunto de las familias, la Comuna local y la Provincia. Mediante este sistema se logra que en menos de 12 meses se entregue la propiedad y pueda ser habitada”, explicó María Laura Lucci, quien destacó que “esta iniciativa genera mano de obra y permite que las localidades puedan desarrollarse”.
El Presidente Comunal Walter Bastianelli, agradeció a la provincia y destacó el esfuerzo que las familias realizan para lograr este sueño tan deseado. Además, expresó que “la vivienda propia es uno de los pilares fundamentales junto con la educación y la salud, entre otros”.
Las familias beneficiarias, expresaron su felicidad y agradecimiento a la Comuna local por el apoyo. Tambien reconocieron a la provincia “por dar la posibilidad de acceder a este tipo de programas que permite alcanzar algo tan deseado”.
“POR PAVÓN ARRIBA Y SU GENTE, HICIMOS, HACEMOS, HAREMOS”

La imagen puede contener: 7 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior

La imagen puede contener: una persona, sentada e interior

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas e interior

La imagen puede contener: 5 personas, interior