San Eduardo, a la canasta y con entrada libre: el pueblo unido despide el año

SAN EDUARDO

A la canasta y con entrada libre: el pueblo unido despide el año

Este sábado 15 de diciembre desde las 19, la Comuna de San Eduardo y el Grupo de Cultura, invitan a la región a la despedida de año que se realizará frente a la plaza. La consigna, es que sea a la “canasta”, con entrada libre y gratuita.

Habrá música durante todo el evento, tanto para amenizar como para bailar y la comisión comunal, colaborará con la sidra para el tradicional brindis. En caso de mal tiempo, la actividad se trasladará al Salón del Encuentro.

El presidente comunal, Luis Rodriguez, dijo que la intención de su grupo de colaboradores, es terminar de la mejor manera, “un año lleno de trabajo”, donde se apostó a poner al pueblo en marcha. “Sin dudas fueron 12 meses especiales para todos. Más allá de las cosas que pudimos hacer, estamos sorprendidos por el avance del acceso que pronto va a estar listo. Es la gran noticia del 2018”, aseguró.

Sin abundar en detalles, rescató además que se haya avanzado con el asfalto en las primeras cuadras del pueblo; la millonaria inversión en luces led; los nuevos hallazgos de restos fósiles que hacen al crecimiento y puesta en valor del museo; los 100 años de Los Andes; y el cambio de mentalidad en el tratamiento de residuos. Pero también, destacó el gran esfuerzo del personal en mantener los caminos rurales; las obras de cordón cuneta; el vínculo con las instituciones; y el fuerte impulso para “mostrar” a la localidad a través de diversas propuestas culturales.

“En el 2018, seguimos adelante porque hay mucha gente que quiere a San Eduardo. Y lo quieren bien, con obras en marcha de todo tipo. Fue especial para todo ello el respaldo del Gobierno de Santa Fe, del gobernador Miguel Lifschitz, del senador Lisandro Enrico y del coordinador del Nodo 5, Diego Milardovich. Por San Eduardo y lo anteriormente mencionado, vamos a levantar la copa este sábado y porque estamos seguros que el 2019 va a ser mejor”, resumió Rodriguez.



Fuente: 

Transmedia VT