SAN EDUARDO, nueva herramienta de trabajo para el pueblo

SAN EDUARDO

Nueva herramienta de trabajo para el pueblo

El miércoles por la tarde, representantes de la Comuna de San Eduardo, fueron convocados en Venado Tuerto tras la llegada de equipamiento para continuar ampliando su parque automotor. De este modo, el presidente comunal Luis Rodriguez, junto a trabajadores locales, recibieron de parte del titular del Nodo 5, Diego Milardovich, una retroexcavadora marca New Holland modelo B95B, cero kilómetro.

La unidad, forma parte de la segunda etapa del “Plan Equipar” del Gobierno de Santa Fe y su precio actual, es superior a los $2,7 millones. Sirve tanto para excavación, como para carga, zanjeo, arrastre o alzamiento de piezas. Se adapta a las condiciones más variables y adversas ya que está equipada con funciones que aumentan su versatilidad y productividad preservando los costos.

Para Rodriguez, recibir esta máquina, “es un buen cierre de fin de año”. Y es que para el gobierno local, se amplían ahora las posibilidades para salir enfrentar y dar respuesta a los planteos de productores agropecuarios o frentistas. “Para San Eduardo, tener un vehículo con estas características cero kilómetro, es un logro importante. Se lo debemos al Gobierno de Santa Fe y al coordinador del Nodo que insistió permanentemente”, destacó.

Luego, remarcó que fue “inesperado” y que al tener tan poco tiempo en la gestión política (un año exacto), “poder llegar al pueblo con una máquina nueva, es un gran logro”. También reconoció que estaban lejos de poder contar con un vehículo de esas características en el contexto económico actual que vive el país.

“Por muchos años vamos a estar a la altura de las demandas, dando respuestas y dejando de lado los inconvenientes producidos por máquinas viejas. Bienvenida sea porque hace mucha falta”, agradeció.



Fuente: 

Transmedia VT