Ale Bucci Racing ya tiene tres de sus vehículos confirmados y poseen un cuarto a disposición

TURISMO NACIONAL

Los bicampeones toman color

Ale Bucci Racing ya tiene tres de sus vehículos confirmados y poseen un cuarto a disposición

La temporada 2019 de Turismo Nacional tendrá al Ale Bucci Racing saliendo a conquistar un nuevo campeonato. Para ello ya tiene a todos sus pilotos casi definidos: Nicolás Posco (#1 vigente campeón), Gabriel Scordia (#21) y Matías Cravero (#23). En el caso de Posco, faltan detalles para que él confirme, pero es un hecho.

Con diseños renovados, los Fiesta del equipo bicampeón pretenden seguir siendo protagonistas en la Clase 2 del TN, y para este 2019 se sumará un cuarto auto, con piloto a definir. Alejandro Bucci al respecto aseguró: “El nuevo auto iba a ser para Emanuel Abdala, pero consiguió pasar a la Clase 3 y por eso es que se encuentra en alquiler. Esperamos que sea un auto tan competitivo como los otros tres, ya que está siendo preparado de la misma forma”.

La primera fecha del calendario será en La Pedrera, San Luis, el fin de semana del 25 de febrero, y a falta de un mes para dicha competencia el equipo planificará pruebas antes de la actividad oficial.

“Nuestra idea es ir a probar a La Plata con todos los autos para llegar bien preparados a la primera fecha, en La Pedrera, circuito nuevo para el Turismo Nacional”, afirmó Ale Bucci, monarca 2017 de la divisional.


Publicar un comentario

0 Comentarios