CHOVET: Un centenar de chicos ya disfrutan de la Colonia de la Comuna

CHOVET
Un centenar de chicos ya disfrutan de la Colonia de la Comuna
El viernes, luego de haber sido postergada por las lluvias, comenzó la Colonia de Vacaciones de la Comuna de Chovet. Asistieron más de un centenar de chicos del pueblo acompañados por sus familias y se espera que con el correr de los días, el número de inscriptos aumente.
Para esta edición, el equipo de trabajo que conduce Sergio Busquet, oficializó como coordinador general al profesor Cristian Fernández, que tiene bajo su órbita a un importante número de auxiliares. Además, al funcionar por la tarde (de 16 a 18, lunes, miércoles y viernes), colaboran con la merienda de los niños.
La Colonia, se desarrollará íntegramente en las instalaciones del polideportivo del Club San Martín de Chovet, disponiendo para ellos no solo la pileta, sino también el resto del predio. Es importante destacar en este orden, que quienes asisten tienen de 4 a 12 años.
El primer día, los chicos fueron reunidos en inmediaciones de la Casa de la Cultura. Allí, luego de las presentaciones, se dirigieron todos juntos por la calle principal de la localidad, hasta el complejo del Club San Martín.
Al llegar, se armaron los grupos de trabajo para toda la temporada, donde tendrán a sus respectivos auxiliares para asistirlos y cuidarlos en todo momento. También es importante destacar, que más allá de utilizar las instalaciones del club, no interrumpen las actividades normales de la institución, sino que se integran al resto de las personas que estén haciendo uso de las instalaciones.
En este sentido, el presidente comunal Sergio Busquet, agradeció a los dirigentes de San Martín por colaborar una vez más en la puesta en funcionamiento de la Colonia y remarcó el acompañamiento de las familias chovetenses al proyecto. “Es un esfuerzo grande de la comisión comunal para ponerla en marcha. Pero también recibimos apoyo del Gobierno de Santa Fe. De todos modos, lo fundamental es la respuesta de la gente del pueblo que confía en la seriedad del espacio”, dijo.
Por otra parte, felicitó a quienes están detrás colaborando y en cada detalle, al mismo tiempo que remarcó que la propuesta, fue pensada para contener a los chicos de la localidad y formarlos en valores: “Las iniciativas de este tipo, son pensadas para que los chicos incorporen buenos hábitos, que sean solidarios, compañeros y que aprendan a convivir con el resto de los niños. Tratamos de esforzarnos para que lleguen a sus casas contentos y felices, porque ese es nuestro objetivo. Que se diviertan, pero que también se eduquen”, aseguró.

Fuente: 

Transmedia VT



Publicar un comentario

0 Comentarios