Gran fiesta de Reyes en Pavón Arriba

GRAN FIESTA DE REYES EN PAVÓN ARRIBA.
Ayer, el Club San Martín fue testigo de la ilusión, la alegría y la ansiedad de los más pequeños del pueblo. Marcadas las 20.00 hs. fueron llegando, acompañados por familiares, expectantes por todas las sorpresas preparadas para la ocasión.
Con más de 400 personas el salón explotó de alegría y diversión.
A las 21:30 hs. los localistas Duohana abrieron la noche con una gran oferta de música melódica que la gente siguió con coros y aplausos.
Casi llegando al final de su show, Emiliano Carrizo, primera voz del grupo, invitó a Fede Gómez, participante de la Voz Argentina, y juntos despuntaron el vicio que los une: cantar para deleitar al público.
Finalizado el primer espectáculo, la ansiedad se apoderó de los más pequeños tras la llegada de los Reyes Magos, que llegaron abordo de la autobomba de los Bomberos Voluntarios.
Melchor, Gaspar y Baltasar repartieron regalos, que inmediatamente fueron usados por los niños, y tras la magia del momento compartido, se encaminó la noche hacia el cierre de la mano de Fede Gómez.
Desde Lomas de Zamora a Pavón Arriba, participante de la Voz Argentina 2018, llega Fede Gómez, dijo la locutora, y el público se unió en un gran aplauso como quien recibe a alguien muy deseado.
Con la melodía a flor de piel y un gran carisma para interactuar con la gente, desplegó todo su caudal de voz en el escenario pavonense. Invito a cantar a alguien del salón, entre las que se animaron Delfina Foschia y Celeste Indelángelo, que le dieron a la noche el toque femenino, fresco, y alegre de la improvisación.
Fede Gómez agradeció al Presidente Comunal, Walter Bastianelli, a 5° año 2019 y al público por haberlo "hecho sentir como en casa". Y como mensaje dijo que "la música es para compartir y no para competir".
Luego del cierre, cada uno fue retornando a sus hogares, dejando un escenario nocturno lleno de júbilo por la velada compartida.
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie

La imagen puede contener: una persona, de pie

La imagen puede contener: una persona

La imagen puede contener: 12 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: una o varias personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales, concierto y noche

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, multitud

La imagen puede contener: 21 personas, personas sonriendo

La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios