Cañada de Gómez, 31 edición del festival de las tres lunas

LIFSCHITZ PARTICIPÓ EN CAÑADA DE GÓMEZ DE LA 31º EDICIÓN DEL FESTIVAL DE LAS TRES LUNAS

El evento reúne a artistas locales, regionales y nacionales y representantes de la música ciudadana y folclórica.

Lifschitz en la 31º edición del Festival de Las Tres Lunas.

El gobernador Miguel Lifschitz participó este domingo de la 31º edición del Festival de Las Tres Lunas que se celebra en la localidad de Cañada de Gómez y reúne a artistas locales, regionales y nacionales y representantes de la música ciudadana y folclórica.

“Ya sabemos que en febrero tenemos en Cañada de Gómez una gran convocatoria y esto tiene que ver con el esfuerzo de la municipalidad y de su equipo, de las instituciones que colaboran y también de los exponentes de la cultura popular que existen en esta ciudad. Es muy bueno que podamos volver a juntarnos, dándole batalla a las malas noticias, para volver a sentir que estamos juntos para enfrentar el futuro desde Santa Fe, sobre la base del trabajo, la producción y el esfuerzo”, sostuvo el gobernador.

“Felicitaciones a cada artista, al equipo organizador, al público y a Cañada que aporta tanto a la provincia. A veces cuando se habla de la economía y se dan números abstractos, nos olvidamos del trabajo de Santa Fe, los productores, de la gente del campo, de nuestros pequeños empresarios y nuestros pequeños industriales. Todos ellos forman parte de lo mejor que tiene este país y lo hacemos sin ruido pero trabajando todos los días. Y esto es también lo que celebramos en cada evento”, concluyó.

PRESENTES
También participaron del encuentro la intendente de la ciudad de Cañada de Gòmez, Stella Maris Clérici, y el presidente de la comisión organizadora, Juan Carlos Tocalli.

Publicar un comentario

0 Comentarios