Cierre de listas: los Ășltimos acuerdos en los tres principales frentes

En el día previo a la presentación, se confirmó que Miguel Lifschitz irå por una banca en la Legislatura provincial; José Corral, acompañado por Anita Martínez, buscarå la gobernación. Omar Perotti recibió el apoyo de Cristina Fernåndez de Kirchner.


Lifschitz a Diputados; Corral con Anita van por la gobernaciĂłn; Perotti, cerca de Rodenas, recibiĂł el aval de Cristina.1/1

En el día previo al cierre de listas para presentar los candidatos a las elecciones municipales y provinciales hubo novedades en los tres principales frentes políticos. El mandatario santafesino Miguel Lifschitz irå por una banca en Diputados. En tanto, José Corral serå acompañado en la fórmula para la gobernación por la concejala rosarina Anita Martínez. Ademås, el senador nacional Omar Perotti recibió el apoyo de Unidad Ciudadana tras reunirse con la ex presidenta Cristina Fernåndez de Kirchner.

El gobernador encabezarĂĄ la lista a diputados provinciales, segĂșn resolviĂł tras un encuentro con dirigentes socialistas en la Casa de Gobierno. La periodista de Radio 2 Ivana Fux informĂł que si bien aĂșn no trascendiĂł quiĂ©n serĂĄ la mujer que estarĂĄ segunda en la nĂłmina, serĂ­a el vicegobernador Carlos Fascendini el que estarĂ­a en la tercera ubicaciĂłn.

Por otra parte, José Corral, intendente de Santa Fe y precandidato a gobernador de Cambiemos, presentó este jueves a la concejala rosarina Anita Martínez como acompañante de fórmula.

A travĂ©s de su cuenta de Twitter, Corral publicĂł una imagen junto a la concejala y al ministro del Interior Rogelio Frigerio. "Tengo la enorme alegrĂ­a de contarles que junto a Anita MartĂ­nez vamos a tomar el desafĂ­o de construir una propuesta de futuro para todos los santafesinos. Joven, luchadora y con esa incansable vocaciĂłn de ayudar a los demĂĄs. ¡Hay equipo! ¡Vamos Cambiemos!", escribiĂł.



José Corral
✔@josecorralSF


Tengo la enorme alegrĂ­a de contarles que junto a @anitalmartinez vamos a tomar el desafĂ­o de construir una propuesta de futuro para todos los santafesinos.

Joven, luchadora y con esa incansable vocaciĂłn de ayudar a los demĂĄs.
¡Hay equipo! ¡Vamos @cambiemos!

En tanto, el senador nacional Omar Perotti recibió el apoyo de Unidad Ciudadana tras mantener una reunión con la ex presidenta Cristina Fernåndez de Kirchner en Buenos Aires. La acompañante de la fórmula estaría entre la diputada nacional Alejandra Rodenas y María de los Ángeles Sacnun. Sonó el de María Eugenia Bielsa, aunque la ex vicegobernadora no se bajaría y se presentaría en la interna peronista.

Las Elecciones Primarias SimultĂĄneas y Obligatorias (Paso) se llevarĂĄn a cabo el 28 de abril. En tanto, las generales serĂĄn el 16 de junio.






Fuente: rosario3.com

Publicar un comentario

0 Comentarios