Fighiera, Litoral Gas realizará relevamiento en la localidad

Fighiera
📣LITORAL GAS REALIZARÁ REALIZARÁ RELEVAMIENTO EN LA LOCALIDAD📣
#Fighiera #Importante
🗣Se informa a los vecinos de Fighiera, que durante febrero y marzo, personal de Litoral Gas realizarán un trabajo de trabajo de BUSQUEDA SISTEMATICA; cuyo objetivo es localizar pérdidas en la red de Media Presión que abastece a los inmuebles particulares, no la instalación interna del mismo.
🗣El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, como así también las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente.
🗣Las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían llevar a la suspensión temporaria del suministro al cliente, el que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación.
🗣IMPORTANTE: El personal de Litoral Gas recorrerá las veredas inspeccionando la red de Media Presión y eventualmente pueden requerir dejar una nota en algún domicilio, pero no ingresar al mismo, de manera tal el personal de Litoral Gas que realiza esta actividad no necesita ingresar al domicilio bajo ningún punto de vista.
🗣Se solicita a los clientes tengan un tiempo prudencial para revisar su instalación y evitar cortes de suministro de detectarse pérdidas dentro del gabinete de medición.

La imagen puede contener: una persona, calzado y exterior

Publicar un comentario

0 Comentarios